Redes Sociales en Campañas Electorales FUMIECO: elecciones, politicos, campana, comunicacion, politica, redes, sociales, community, manager, seo, publicidad, facebook, youtube, publicidad, twitter, quito, guayaquil, cuenca, manta, ecuador

Redes Sociales en Campañas Electorales


Las campañas electorales a partir del 2008 cambiaron radicalmente con respecto  a las del siglo pasado. La campaña de Barack Obama marcó un hito en las elecciones a nivel mundial, debido al uso de las nuevas tecnologías de la información, las herramientas web y las redes sociales, fenómeno no conocido anteriormente.

El mundo que nos rodea ya no es análogo, es digital. Las personas muchas veces prefieren una video llamada por Skype, una conversación por WhatsApp, o enterarse las novedades de los familiares por Facebook, antes que el encuentro personal, como era habitual hace unas pocas décadas.

La política en general y las campañas electorales en lo particular, deben ir por este mismo camino. La cuestión ya no es, si debo o no estar en las redes sociales para ganar una elección, esa ya es una pregunta superada. La cuestión es, cómo estar estratégicamente posicionado en las redes sociales y cómo estas pueden contribuir a la consecución de mis metas de campaña.

Nosotros le apoyaremos en este reto, llevaremos su campana electoral a otro nivel para que alcance sus objetivos. Le conectaremos con sus votantes y generaremos en ellos esa confianza hacia usted y su propuesta, lo cual le permitirá, no solo ganar electores sino entenderlos y acercarse a ellos.

Confíe su estrategia web a expertos en comunicación política digital.

 

 

    Facebook para políticos
    Publicidad en Facebook
    Campañas electorales en Facebook
    Manejo de imagen del candidato en Twitter
    Spots electorales para YouTube
    Seguimiento de actividades del candidato
    Sitios web para el candidato
    Sitios web para el partido
    Blogs
    Memes virales y montajes
    Productos multimedia
    Manejo de trolls
    Manejo de crisis de comunicación
    Monitoreo de los oponentes
    Estadísticas y métricas
    Creación de contenidos
    Difusión del plan de campaña
    Estrategia electoral
    Creación y gestión de comunidades
    Organización de equipos de trabajo y voluntarios en la web

 





COMUNICACIÓN POLITICA