Redes Sociales para Políticos FUMIECO: elecciones, politicos, campana, comunicacion, politica, redes, sociales, community, manager, seo, publicidad, facebook, youtube, publicidad, twitter, quito, guayaquil, cuenca, manta, ecuador

Redes Sociales para Políticos

 

 

El político sin presencia en las redes sociales está destinado a desaparecer de la palestra pública.

Aunque esta afirmación parezca un tanto radical, es una verdad cada día más evidente. La forma tradicional de hacer política está evolucionando y esos cambios ameritan que los políticos se adapten a ellos. Los ciudadanos cada día van dejando de lado su control remoto de televisión y toman su dispositivo móvil para informarse e interactuar a través del internet y las redes sociales.

Somos conscientes, no solo de la importancia de la presencia del político en la web, sino también de la brecha tanto digital como generacional entre los jóvenes ciudadanos y los políticos. Por lo tanto, no solo brindamos asesoría estratégica para el manejo de las redes sociales y la web para los personajes públicos, sino también ofrecemos acompañamiento y capacitación constante al político, tanto en el uso de las nuevas tecnología y las herramientas que le permitan entender el mundo virtual como en las nuevas formas de comunicarse en la red.

Los ciudadanos ya no son movidos por una retórica unidireccional, por más convincente que esta sea, ahora la gente quiere y exige interactuar con sus representantes, plantearles sus dudas, mostrar su aprobación o desacuerdo con la gestión realizada, y sin duda la gente lo hará, con o sin su presencia en la web. La mejor decisión que usted puede tomar es planificar y actuar estratégicamente para que su imagen se vea cada día fortalecida por una correcta gestión y manejo de sus canales digitales.

Confié en nosotros. Trabajaremos en fortalecer la comunicación con sus electores, dándole la posibilidad de conocerlos de cerca y estar siempre conectado a sus inquietudes, lo cual se traducirá en estrategias que le permitan seguir gozando del apoyo y respaldo de la gente.

    Imagen digital.
    Branding personal.
    Creación de sitios web y blogs personales.
    Manejo de su fan page en Facebook.
    Manejo de su cuenta de Twitter.
    Manejo de su canal de YouTube.
    Cobertura y seguimiento de actividades.
    Registro de entrevistas en medios masivos.
    Monitoreo de menciones en la web.
    Manejo de crisis de comunicación.
    Gestión de Trolls.
    Creación de contenidos.
    Creación de discursos.
    Gestión personalizada de seguidores en redes sociales.
    Fotografía profesional.





COMUNICACIÓN POLITICA