Reputación Digital FUMIECO: elecciones, politicos, campana, comunicacion, politica, redes, sociales, community, manager, seo, publicidad, facebook, youtube, publicidad, twitter, quito, guayaquil, cuenca, manta, ecuador

Reputación Digital

 

La reputación en el plano político es la clave para el apoyo o rechazo de los ciudadanos. Cada día es más difícil controlar aspectos como este, en un mundo donde la información es globalizada y abierta, al alcance de un clic, en cualquier lugar y momento. Existen millones de personas consumiendo y produciendo información en la red, mucho de esto basado en la verdad y otra tanto basado en los rumores fortuitos o estratégicamente creados. Nosotros nos encargamos de monitorear aquellas cosas que se dicen en la red, de usted o de su institución, identificamos el origen de la información y activamos un equipo virtual de aliados para contrarrestar lo negativo y fortalecer aquello que usted quiera comunicar. Creamos sitios web con los que lograremos contrarrestar la desinformación o la información nociva para su imagen y los posicionamos para buscar que exista un equilibrio o una preponderancia de la información a su favor.

Creamos planes estratégicos para dar soluciones rápidas y efectivas a posibles crisis de comunicación y para mantener a mediano y largo plazo una reputación favorable y positiva de usted o su institución.


    Creación de sitios web posicionados en Google.
    Monitoreo en sitios web y redes sociales.
    Planes estratégicos de reputación digital.
    Manejo de Trolls.
    Manejo de crisis de comunicación.
    Gestión estratégica de redes sociales.
    Creación de contenidos.
    Videos propagandísticos.
    Memes estratégicos.
    Producción multimedia.
    Monitoreo de medios.
    Análisis de coyuntura.
    Análisis de discurso de opositores.
Estrategias de desplazamiento de la atención en la opinión pública.

 





COMUNICACIÓN POLITICA