Redes Sociales para Instituciones FUMIECO: elecciones, politicos, campana, comunicacion, politica, redes, sociales, community, manager, seo, publicidad, facebook, youtube, publicidad, twitter, quito, guayaquil, cuenca, manta, ecuador

Redes Sociales para Instituciones

Su organización o institución no puede estar ausente en las redes sociales. Allí es donde se crea comunidad y vínculos con sus usuarios. Estos son los nuevos espacios para escuchar a aquellas personas por los cuales existimos, sus necesidades, reclamos, inquietudes, son muy valiosas y toda esa información la podemos recoger a través de los medios digitales. Además la gestión institucional puede ser comunicada de manera ágil y eficaz, con la ventaja de tener un público interesado directamente en nuestras actividades, las cuales podemos informar de manera planificada y estratégica y detallada, cosa que en los medios masivos tradicionales sería casi imposible, aparte de excesivamente costoso.

Las obras, las actividades, las metas cumplidas, los servicios prestados, las conflictos y aun las crisis se las puede manejar desde una apropiada estrategia web integral que incluya todas las tácticas, los canales, y herramientas necesarias para tener el control de la percepción que sus usuarios y el público en general tiene de su institución.


    Facebook institucional.
    Twitter institucional.
    YouTube institucional.
    Monitoreo de menciones de la institución en la web y redes sociales.
    Gestión del usuario en las redes sociales.
    Creación y administración de sitios web.
    Publicación de revistas digitales en sitios web y redes sociales.
    Cobertura de actividades.
    Informes multimedia de la gestión organizacional.
    Creación de productos multimedia: videos institucionales, afiches interactivos.
    Mailing masivo.
    Manejo de crisis de comunicación.
    Identidad e imagen institucional.
    Planes de comunicación estratégica.
    Creación de contenidos.





COMUNICACIÓN POLITICA